El I Certamen Enea Shortfilm Awards entrega sus galardones

El director venezolano Gilberto Polo ha recibido el primer premio del Enea Shortfilm Awards. El festival lo han organizado como Trabajo Fin de Grado (TFG) Isabel Castro y Elena Jiménez, alumnas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (US).

El I Certamen Internacional de Cortos Enea Shortfilm Awards ha celebrado su gala de entrega de premios en el auditorio Rafael de León, de la localidad de Tomares. El acto, que se ha podido seguir en streaming, ha contado con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes de la US, M.ª del Carmen Gallardo, que ha entregado varios de los galardones.

9 cortometrajes han optado a los galardones de la primera edición de un festival internacional, que Isabel Castro y Elena Jiménez, estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual en la FCom, han organizado como su TFG. Todos los cortometrajes se pueden ver en el canal de YouTube del Certamen.

El director venezolano Gilberto Polo ha conseguido el primer premio por “La Olla”. Los cortometrajes “Mal de ojo” y “Seré tus ojos” han recibido el segundo y tercer premio, respectivamente. El Premio del Público lo ha recibido “Elisa”.