María Sánchez y Rubén Rivas, Premios Joven de AE-IC

María Sánchez y Rubén Ricas, Premios Joven de AE-IC
María Sánchez Ramos y Rubén Rivas de Roca, investigadores y doctorandos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, han recogido sus galardones como ganadores de los Premios Joven de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). La entrega se ha realizado en la Universitat Jaume I de Castelló

María Sánchez Ramos ha conseguido el premio, en la categoría Libro por” La Prensa Andaluza ante El Caso de la Manada”, trabajo por el que ha conseguido otros galardones y que le va a permitir durante el curso 2021-22 realizar una estancia de investigación en Estados Unidos con una beca Fulbright. Rubén Rivas de Roca ha recibido el premio en su categoría de Artículo por “La construcción del periodismo “localizado” en medios digitales europeos. Estudio de casos”. Ambos son investigadores y docentes en la FCom, donde realizan el Doctorado Interuniversitario en Comunicación.

La AE-IC convoca los Premios Joven de apoyo a la difusión de investigaciones. La entrega de los galardones se ha realizado en la clausura del Taller Internacional de Joven Investigación en Comunicación, enmarcado en el III Doctorial de la AE-IC, que se ha celebrado los días 9 y 10 de septiembre en la Universitat Jaume I de Castelló.

María Sánchez y Rubén Ricas, Premios Joven de AE-IC