Rubén Rivas de Roca felicitado por el Rector

Premios Nacionales Fin de Carrera de la Universidad de Sevilla
El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro ha recibido y felicitado a los 16 alumnos de la US galardonados con los Premios Nacionales Fin de Carrera correspondientes al curso 2014-15. Entre ellos ha estado Rubén Rivas de Roca García, graduado en Periodismo en la FCom.

Los galardones los entregó el 26 de junio en Madrid el Ministro de Ciencia, Innovación  y Universidades Pedro Duque. Rubén Rivas de Roca recibió el segundo premio en la categoría de Periodismo. El Rector lo ha felicitado, junto al resto de los galardonadosde la US, en nombre de la comunidad universitaria.

Rubén Rivas de Roca es actualmente personal investigador en formación en el Departamento de Periodismo II de la FCom y pertenece al Grupo de Investigación Comunication & Social Sciences.