La Biblioteca recopila la bibliografía recomendada en la FCom

El equipo de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación ha realizado un exhaustivo trabajo de recopilación de la bibliografía recomendada, que puede ser de mucha utilidad tanto para el profesorado como para el alumnado. El trabajo permite mostrar le bibliografía recomendada en cada uno de los Grados y Másteres que se imparten en el Centro.

Según los responsables de la Biblioteca, la información que se ha recopilado “puede ser de utilidad tanto para los profesores que ahora tienen que empezar a elaborar sus proyectos y programas docentes, como para los alumnos a la hora de hacer las búsquedas de los libros y otros documentos”. El trabajo se ha centrado en mostrar en los tres Grados que se imparten en la FCom y en los Másteres, “la bibliografía de cada asignatura y que puedan recuperarse tanto los libros impresos como los electrónicos que están desde la Biblioteca a disposición de todos”.

La propuesta disponible en la web de la Biblioteca “el botón Solicitud de Compra para que puedan añadir los títulos que estimen oportuno tengamos que adquirir y el formato si es impreso o electrónico”. Sólo queda pendiente el Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual, “que aún no se ha acabado de comprobar”.

Para mostrar las posibilidades del nuevo servicio se ha elaborado un documento a modo de ejemplo con el Grado en Publicidad y Relaciones  Públicas.

La Biblioteca recopila la bibliografía recomendada en la FCom