CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Segundo cuatrimestre en la FCom: clases virtuales y posibilidad de prácticas presenciales

La Facultad de Comunicación inicia el 22 de febrero el segundo cuatrimestre con el mismo esquema de clases teóricas virtuales y la posibilidad de prácticas presenciales. Ante el inicio del nuevo cuatrimestre, desde el Decanato se ha hecho público un comunicado.

En las circunstancias actuales de pandemia, las actividades del segundo cuatrimestre en la Facultad de Comunicación darán inicio el próximo lunes 22 de febrero con el mismo esquema de clases teóricas virtuales y posibilidad de prácticas presenciales que se desprende de las instrucciones del 11 de noviembre de 2020. Dichas indicaciones se encuentran en el siguiente enlace:

La consigna de la Universidad de Sevilla sigue siendo la de máxima presencialidad. De allí que, si disminuyeran los datos de contagios COVID-19 y, en consecuencia, se produjeran cambios en las restricciones de la Junta de Andalucía, la evolución sería a la semipresencialidad por turnos rotatorios planteada a inicio de curso. Os iremos trasladando la información oportuna.

Desde el Rectorado aún se está valorando la modificación del calendario académico para suprimir la semana no lectiva correspondiente a la Feria de Sevilla. Esto se tratará en el próximo Consejo de Gobierno.

Desde el equipo decanal os deseamos todo lo mejor en este segundo cuatrimestre, señala María del Mar Ramírez Alvarad, decana de la Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla.