Magush gana Da Classe ao Mercado
De la clase a la cuenta es una experiencia docente de carácter internacional promovida por la profesora de la FCom Ana Mª Cortijo, en la que los alumnos de las universidades participantes (LA CLASE) viven su primer encuentro con un cliente real sin ánimo de lucro (LA CUENTA) para el que trabajan, organizados como pequeñas agencias, para ofrecerle su mejor consejo. En esta tercera edición brasileña, celebrada el 21 de septiembre en Sao Paulo, las cinco agencias junior finalistas (La clase) han elaborado sus campañas para ofrecer una visión sostenible e innovadora de Duratex (La cuenta), la mayor productora de accesorios de baño e instalación de sanitarios del hemisferio sur.
El Gran Premio del Jurado lo han entregado la presidenta del Jurado, Ana Silvia Daví, vicepresidenta de INTERCOM; y Jayson Barreti, coordinador de Desarrollo y Gestión de Productos y Entrenamiento Comercial de Duratex. El jurado ha destacado la creatividad, presentación y el planteamiento estratégico trazado por la agencia.
La agencia Magush Soluções Criativas, lo componen: Guillermo Contini (Atención), Cahenna Salles (Estrategia), Nathalia Torres (Medios), Rafaela Mauro (Creación), Giulia Yosue (Producción) y Raísa Rodrigues (Producción)
La Gala se ha emitido en streaming a través de FAAC WebTV, TV Unesp, y la página web de De la clase a la cuenta (www.delaclasealacuenta.com). Los asistentes a la Gala y los que la han seguido a través de Internet han otorgado también el Premio a la Agencia más popular, que ha recogido OKA Comunicação.
Más información de las agencias finalistas y ganadoras:
http://www.delaclasealacuenta.com/edicion-brasil/clase-br/2017/magush-solucoes-criativas/
Más información de la III Gala de Da Classe ao Mercado en la web de la FCom:
http://fcom.us.es/iii-gala-da-classe-ao-mercado-en-brasil
Servicios Informativos FCom