La FCom despide el año con acciones solidarias a favor de los refugiados y niños de Senegal

Navidad
Bajo el lema #SolidaridadFCom con los refugiados y niños de Senegal, la Facultad de Comunicación celebrará durante el mes de diciembre actividades solidarias dentro del programa Navidad FCom 2017. Para finalizar el año con buen pie, la FCom ofrecerá a la comunidad universitaria la posibilidad de disfrutar desde un concierto hasta un encuentro navideño. Los beneficios de las actividades solidarias irán destinados a la ONG Regalos de Amor y Federación Andalucía Acoge.

Las actividades se inician el 1 de diciembre con la recogida de material escolar para los niños de Senegal. La Campaña Solidaria FCom durará hasta el 21 de diciembre y los beneficios serán destinados a la ONG Regalos de Amor.

Durante la jornada del miércoles 13, se realizará en el hall de la FCom el III Rastrillo Solidario a partir de las 10 de la mañana. La comunidad universitaria de la facultad podrá participar en la compraventa de fotografías, material artesanal, libros, películas y juguetes, donados los días previos.

El lunes 18 de diciembre se celebrará el Concierto especial de Navidad por el cantautor Toni Rivintong, que tendrá lugar en la entrada principal de la Facultad a las 12:00 hrs. Actividad realizada en colaboración con “GIG”, proyecto emprendedor de los alumnos de Periodismo que se presentan a la semifinal de la V Gala de Proyectos 2.0 en Acción que organiza el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) de la Universidad de Sevilla.

La semana finalizará el martes 19 de diciembre con un montaje titulado Telemann Project. Chicago Gatede la Compañía de Radioteatro en el que participaran un total de 30 profesores de distintos departamentos bajo la dirección de la profesora Virginia Guarinos. Las entradas de este evento tendrán un coste de 2 euros y se destinarán a la Federación Andalucía Acoge. Además, los interesados podrán seguir vía streaming por la web de la FCom (www.fcom.us.es). Por último, a partir de las 14 horas, en la cafetería de la Facultad tendrá lugar el tradicional encuentro navideño.

El equipo decanal invita a la comunidad universitaria a participar en los actos programados del 1 al 21 de diciembre con el objetivo de tender una mano a aquellos que más lo necesitan y ayudarles a comenzar bien el nuevo año. Este año se realizan dichas actividades en colaboración con la Delegación de Alumnos de la FCom.

Más información sobre:

IV Campaña Solidaria FCom: https://fcom.us.es/iv-campa-solidaria-en-la-fcom-con-los-ni-os-de-senegal

III Rastrillo Solidario de la FCom :https://fcom.us.es/iii-rastrillo-solidaridadfcom-13-dic

Concierto especial de Navidad: https://fcom.us.es/concierto-de-navidad-fcom-cargo-de-toni-rivington

Navidad