Material escolar para niños de Senegal

Jue, 21/12/2017 (Todo el día)
IV Campaña #SolidaridadFcom
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha entregado cinco cajas de material escolar a la ONG Regalos de Amor, destinado a niños pequeños de Senegal. La acción se enmarca en la cuarta solidaria que, en colaboración con la Delegación de Alumnos, se desarrolla en fechas navideñas bajo la etiqueta #SolidaridadFcom.

Rosa María Lifante Llorens, delegada en Sevilla de Regalos de Amor, ha recogido en el hall de la FCom el material que le han entregado la decana de la FCom, Mª del Mar Ramírez Alvarado, y la vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales, Hada M. Sánchez. El material solicitado, que los miembros de la comunidad universitaria han ido entregando a lo largo del mes de diciembre, ha sido fundamentalmente bolígrafos, ceras, lápices de colores, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras, reglas y pizarras pequeñas con sus correspondientes tizas.

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, a través de su director Juan Carlos Rodríguez Centeno, ha entregado una importante partida de material. La ONG se encarga de hacer llegar esta donación a los niños de 3 a 5 años con los que trabaja en Senegal.

La recogida de material escolar se ha incluido en Navidad FCom 2017, programa desarrollado desde el 1 de diciembre y que ha incluido otras acciones solidarias, como el III Mercadillo, el Concierto de Navidad que ha ofrecido el cantautor Toni Rivintong y la sexta producción de la Compañía de Radioteatro de la FCom. La recaudación se ha destinado a la ONG Andalucía Acoge

Más información sobre IV Campaña Solidaria FCom:

https://fcom.us.es/iv-campa-solidaria-en-la-fcom-con-los-ni-os-de-senegal

https://fcom.us.es/iii-rastrillo-solidaridadfcom-13-dic

https://fcom.us.es/concierto-de-navidad-fcom-cargo-de-toni-rivington

http://fcom.us.es/teleman-proyect-chicago-gate

http://fcom.us.es/radioteatro-solidario-andaluc-acoge

Servicios Informativos FCom