“Teoría y Estructura de la publicidad”.

Juan Carlos Rodríguez Centeno y Jorge David Fernández, profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, presentan el 1 de diciembre, en el Círculo Mercantil de Sevilla (C/ Sierpes, 65), su libro “Teoría y Estructura de la publicidad”. El acto se inicia a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Juan Carlos Rodríguez Centeno es director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la US y Jorge David Fernández coordinador del Grado de Publicidad y RRPP que se imparte en la FCom. Junto a ellos, participan en la presentación Marina Ramos, directora del Secretariado de Comunicación Externa y Redes Sociales de la US y profesora de la FCom; José Antonio Muñiz, profesor de la Universidad Loyola Andalucía y Head of Department of Communication & Education; y Antonio Macarro, profesor de EUSA y coordinador del Grado Publicidad y RRPP.

"Teoría y Estructura de la Publicidad" (Síntesis, 2017) es un manual que estudia el proceso publicitario, según sus autores, “desde la concepción del mensaje hasta su difusión”. Dirigido especialmente a estudiantes de publicidad, comunicación o marketing, el libro ofrece “una panorámica, un recorrido por los entresijos de la teoría y la estructura publicitarias”.

Más información en la web de la FCom: