Actos de despedida de la promoción 2018-22 del Grado de Periodismo de la FCom

El alumnado de la promoción 2018-22 del Grado de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha organizado dos actos de despedida el 1 de julio. Las ceremonias, a las que asisten un total de 185 alumnos, se celebran el 1 de julio a las 18:00 horas en el Cartuja Center y en el Auditorio Nissan Cartuja

Los cuatro grupos de la promoción 2018-22 del Grado de Periodismo de la FCom han organizado su acto de despedida en dos ceremonias, que se celebran el 1 de julio a las 18:00 horas en sendos auditorios de la Isla de la Cartuja de Sevilla

A la del Cartuja Center asisten 82 alumnos, que han elegido al profesor Francisco Baena para su discurso de despedida. La representación institucional corre a cargo de Luis Navarrete, decano electo, y el secretario de la FCom, Ángel Acosta. El acto lo presenta el alumno Samuel Franco Pedraza e intervienen en representación del alumnado Belén Fornell Orellana, Jesús Padilla Rodríguez y Andrés Ernesto González Cienfuegos.

A la ceremonia del Auditorio Nissan Cartuja asisten 103, que han elegido a los profesores Rosalba Mancinas Chávez y Rafael González Galiana para las palabras de despedida de la promoción. La representación institucional corre a cargo de M.ª del Mar Ramírez, decana en funciones. Los alumnos Javier Ibáñez Sierra y José Javier Viera Trinidad presentan el acto, en el que intervienen en representación del alumnado Irene Abril Aragón y Carmen Amanda Osuna Pérez. La ceremonia también incluye la actuación musical de la alumna Aroa García Puerto.

Los actos de despedida de la promoción 2018-22 de la FCom, en los que participan más de 400 alumnos, se iniciaron el 9 de junio con el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y el 23 de junio con el Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Tras los del Grado de periodismo, se celebra el del Grado de Comunicación Audiovisual el 2 de julio.