#TrivialFcomita, nueva campaña de la Facultad de Comunicación

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla pone en marcha desde el 13 de abril #TrivialFcomita. Se trata de una nueva iniciativa para acompañar y, en este caso también entretener, a la comunidad universitaria en su confinamiento.

La campaña, que promueve el Gabinete de Comunicación, se desarrolla a lo largo de la semana. Según sus promotores,  se trata de “un reto que hemos propuesto a la comunidad universitaria  no solo para interactuar y acompañarla en estos días, sino que pondrá a prueba sus conocimientos y sobre todo, servirá para divertirnos”.

La mecánica del juego es la siguiente: “cada día se lanzará una pregunta a la que se podrá responder e interactuar con la etiqueta #TrivialFcomita. Al final del día se subirá información relativa a la pregunta formulada  para conocimiento de todos nuestros usuarios”

Las preguntas tienen relación con el universo “Fcomita”. La primera que se ha planteado para iniciar el juego es “Algo que nos une a tod@s es el amor por el cine. Esta semana os traemos un juego diario para probar vuestros conocimientos cinéfilos y aprender curiosidades. ¡Participa en encuestas y comentarios!”

Desde que se inició el confinamiento, como consecuencia del CIVID-19, la FCom ha puesto en marcha, a través de redes sociales, diversas campañas con el objetivo de informar y acompañar a la comunidad universitaria, como #FComEnCasa o FComContigo.