cenefa gabinete comunicación

Acto de despedida de la promoción 2018-22 de Comunicación Audiovisual de la FCom

Acto de despedida de la promoción 2018-22 de Comunicación Audiovisual de la FCom
El alumnado de la promoción 2018-22 del Grado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla celebra el acto de despedida el 2 de julio. Está prevista la asistencia de 106 alumnos.

La promoción 2018-22 del Grado de Periodismo de la FCom celebra su acto de despedida el 2 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el Hotel Al Ándalus de Sevilla. Tras el saludo inicial de Cristina Yanes Cabrera, vicerrectora de Ordenación Académica de la US, interviene Inmaculada Gordillo Álvarez, vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado de la FCom. La representación institucional la completan María del Mar Ramírez Alvarado, decana en funciones, y José Luis Navarrete Carderero, decano electo.

El alumnado ha elegido a la profesora Milagros Expósito Barea para impartir la última clase a la promoción y a Eloy Zamora González para intervenir en su nombre.

Con la de Comunicación Audiovisual se cierran los actos de despedida de la promoción 2018-22 de los cuatro Grados que se imparten en la FCom: Publicidad y Relaciones Públicas, Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Periodismo. Más de 400 alumnos forman parte de la promoción.

Servicios Informativos FCom