cenefa gabinete comunicacion

M. Amoedo y N. Arenas, Felicidades

M. Amoedo y N. Arenas
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla felicita a los sevillanos Nacho R. Arenas y Migue Amoedo por los Premios Goya al Mejor Sonido y Mejor Fotografía, respectivamente, que han recogido en la XXX edición de la gran fiesta del cine español. Ambos son Licenciados en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla.

 

Migue Amoedo ha recibido el Premio Goya a la Mejor Dirección de Fotografía por su trabajo en la película ‘La novia‘, de Paula Ortiz.  Y Nacho Arenas ha recogido, junto a David Machado y Jaime Fernández, el Premio Goya al Mejor Sonido, por ‘El desconocido’, de Dani de la Torre.

La Decana y el Equipo Decanal, en nombre de la comunidad universitaria de FCom, felicitan a Nacho R. Arenas y Migue Amoedo, y muestran su orgullo porque iniciasen sus carreras profesionales en el centro. Ambos son un referente de futuro y de esperanza para el alumnado actual de la Facultad.

Nacho R Arenas y Migue Amoedo se unen a otros ex alumnos de FCom que también han conseguido el máximo galardón del cine español en los últimos años. En la edición anterior, Alberto Rodríguez con “La isla mínima” colocaron en lo más alto del cine español actual a la Generación CinExin, formada a mediados de los años 89 del siglo pasado por un grupo de profesionales salidos de la entonces Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, el Instituto Néstor Almendros de Tomares y la Escuela de Teatro de Sevilla. Nacho R. Arenas y Migue Amoedo también forman parte de las promociones de FCom de las que surgieron algunos de los miembros de esa brillante generación.

Otras informaciones de las nominaciones en FCom:

http://fcom.us.es/migue-amoedo-ex-fcom-en-los-goya

http://fcom.us.es/nacho-r-arenas-en-los-goya-2016

http://fcom.us.es/fcom-con-sus-ex-alumnos-en-los-goya

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es