Títulos

Programas de Publicidad y Relaciones Públicas

Plan de Organización y Acción Tutorial

POAT

Guía de Súper-Vivencia en la FCom

¿Por qué estudiar Publicidad y Relaciones Públicas?

 

  • La meta de estos estudios es facilitar una formación de calidad para poder desempeñar un trabajo relacionado con las siguientes salidas profesionales (tómense sólo como ejemplos):

  • Creativo/a publicitario/a.
  • Director/a de comunicación.
  • Planificador/a estratégico/a.
  • Planificador/a de medios.
  • Fotógrafo/a publicitario/a.
  • Diseñador/a gráfico/a multimedia.
  • Merchandising.
  • Investigador/a publicitario/a.

Prácticas

Gestión de Calidad y Seguimiento del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Composición Subcomisión del Grado en Publicidad y Relaciones Publicas

Presidente 

Pineda Cachero, Antonio 

Miembros: 

PDI 

García Estévez, Noelia 

Pulido Polo, Marta 

Rodríguez Centeno, Juan Carlos 

Sánchez Martín, Inmaculada (Secretaria) 

Estudiantes 

Manrique Reyes, José 

Donstrup Portilla, María Teresa 

PAS 

Gómez Solís, Rafaela 

Información sobre el Sistema de Garantía de Calidad del Título
Resultados de satisfacción del título

Acceso a la Oficina de Gestión de la Calidad de la Universidad de Sevilla http://at.us.es/oficina-gestion-de-calidad

Organización Docente en Publicidad y Relaciones Públicas

Planificación y ordenación de las actividades docentes

Plan Docente

 

Horarios

1º Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

2º Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

3º Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

4º Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

Exámenes de Grado, curso 2022-2023

Convocatoria de Octubre 2023. (tercera convocatoria de asignaturas del primer y segundo cuatrimestre)

Convocatoria de Enero-Febrero. (primera convocatoria de asignaturas del primer cuatrimestre)

Convocatoria de Junio. (primera convocatoria de asignaturas del segundo cuatrimestre)

Convocatoria de Junio-Julio. (segunda convocatoria de asignaturas del primer y segundo cuatrimestre)

Descargue aquí su Justificante de asistencia a examen

Tutorías

Primer cuatrimestre

Segundo cuatrimestre

Programas y Proyectos docentes de asignaturas

Acceda al Plan Estudios y la organización de las asignaturas en la web de la US: Estudios de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas

Curso 1º

Curso 2º

Curso 3º

Curso 4º

Curso 5º

+ Títulos

Grados

La oferta formativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se compone de cuatro titulos de Grado, cinco Másteres oficiales y un Doctorado Interuniversitario en Comunicación, que completan un itinerario especializado y profesionalizante para nuestros estudiantes.

Grado Periodismo

El Grado de Periodismo dota a sus estudiantes de los conocimientos y competencias profesionales necesarios para el ejercicio de la profesión en los medios impresos audiovisuales y digitales.

Grado Comunicación Audiovisual

El Grado en Comunicación Audiovisual capacita a sus estudiantes para investigar, conocer críticamente y emprender la realización de obras audiovisuales en sus diferentes formatos.

Doble Grado

La hibridación de la formación periodística con ámbitos de la comunicación audiovisual responde a la demanda de nuevos perfiles de comunicadores solicitados por las empresas del sector de la comunicación surgidos en el campo de la nueva economía digital.

Resuelva sus dudas en #MiTFG

Información útil para los estudiantes de la FCom, incluyendo acciones tutoriales y eventos relacionados con su día a día, como TFG, movilidad y prácticas. Los estudiantes, pueden estar al tanto del calendario lectivo, la delegación de estudiantes y el acceso a la secretaría virtual.

Doctorado

Un programa de doctorado interuniversitario en Comunicación de excelencia conformado por cuatro universidades y seis líneas de investigación.

Másteres

Las enseñanzas oficiales de Máster Universitario tienen como objetivo la formación avanzada, de carácter especializado temáticamente o multidisciplinar en los saberes científico, tecnológico, humanístico y artístico, dirigida a la especialización académica y a la profesional, o en su caso, encaminada al aprendizaje en las actividades investigadoras.

Máster Comunicación Institucional y Política

El Máster en Comunicación Institucional y Política, forma a profesionales especializados en ambos campos con especial atención a la gestión, promoción y estrategia de sus actividades vehiculadas a través de los medios de comunicación.

Máster Comunicación y Cultura

El Máster en Comunicación y Cultura forma a sus investigadores en las nociones epistemológicas y en las metodologías de mayor uso en el campo científico de la comunicación.

Máster Escritura Creativa

El Máster en Escritura Creativa forma a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros, fomentando la imaginación artística y potenciando la creatividad.

Máster Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual

La figura del guionista sigue siendo fundamental en la creación de contenidos atractivos para una audiencia cada vez más huidiza y escindida en múltiples pantallas. El Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual, capacita a sus alumnos para el trabajo profesional de guionista en diferentes ámbitos y formatos.

Máster Publicidad y Gestión de Contenidos

El Máster en Publicidad y Gestión de Contenidos forma a sus estudiantes en la comunicación corporativa e institucional, así como en las nuevas formas de comunicación publicitaria y de relaciones públicas, fomentando las aptitudes creativas y emprendedoras y las habilidades en las nuevas estrategias nacidas de los entornos digitales.